Casos de éxito en Industrias

Tecnatom

Asesoramiento estratégico

ONEtoONE participó en el asesoramiento financiero de Tecnatom. La compañía se dedica a la prestación de inspección de componentes, ingeniería y formación del personal operativo para instalaciones industriales.

GNC

Asesoramiento estratégico

ONEtoONE Corporate Finance fue asesor estratégico de Grupo Nicolás Correa. Uno de los grupos industriales de referencia en Europa, tanto por tamaño como innovación, en la concepción, diseño y fabricación de fresadoras.

Consejo

Asesoramiento Estratégico

ONEtoONE realizó un asesoramiento estratégico a la compañía Hiperbaric, proveedor líder mundial de equipos de procesado por altas presiones (HPP, High Pressure Processing) para la industria de alimentos. Desde sus inicios, Hiperbaric ha diseñado, desarrollado, producido y comercializado internacionalmente sus equipos de procesado por altas presiones.

Villena

Asesoramiento en la compra

ONEtoONE asesoró a Grupo Secopsa a través de su participada Secopsa Medioambiente S.L.U. en la adquisición del 100% de las acciones de Viarsa, sociedad dedicada a la recogida de residuos sólidos urbanos e industriales en la provincia de Alicante y algunas zonas Castilla La Mancha. Para Grupo Secopsa se trataba de una inversión de tipo estratégico, cubriendo así un área geográfica en la que había obtenido recientes adjudicaciones, que servirá como plataforma para el crecimiento de las distintas divisiones en la provincia de Alicante.

Resinas

Asesoramiento en la venta

Dentro de su plan de estratégico de incremento de producción y optimización financiera, Exxentia Grupo Fitoterapéutico, dedicada a la fabricación de extractos de plantas para la industria farmacéutica, dietética, cosmética y alimenticia, adquirió el 100% de Oleorresinas de la Vera.

Reciclaje

Asesoramiento en la venta

Asesoramiento a la compañía española dedicada al almacenamiento y proceso de corte transversal y longitudinal de productos de acero (bobinas y flejes) en su venta a Desarrollo Industrial y Comercial DEINCO 2000.

Pieza

Asesoramiento en la venta

Asesoramiento en la venta de Metalúrgicas Pabur SL, empresa especializada en la fabricación de componentes industriales para la fabricación de maquinaria. La compañía tenía una importante cuota de mercado a nivel mundial en varios productos. Asimismo contaba con unos elevados estándares de calidad de fabricación y consolidada experiencia de su equipo técnico.

Oporto

Asesoramiento en la venta

Asesoramiento en la venta de la filial portuguesa de Grupo Tubos Reunidos, S.A. al Grupo Pinhol, empresa familiar de 3ª generación constituida hace más de 60 años. Ambas empresas se dedican a la venta de tubos así como productos derivados como válvulas, manómetros, etc.

Navidad

Asesoramiento en fusión

ONEtoONE asesoró en el proceso de fusión del Grupo Prilux, S.L. y Fabregat Decoración de Navidad, S.L. El proceso consistió en la fusión por absorción del 70% del capital social de Fabregat Decoración de Navidad, S.L. a Grupo Prilux, S.L. Fabregat Decoración de Navidad, S.L. y Grupo Prilux Iluminación, S.L. son dos Sociedades independientes del sector de la iluminación y componentes eléctricos que mantienen relaciones comerciales desde hace tiempo.

Fundición II

Asesoramiento en la compra

Asesoramiento a Fundiciones del Estanda en la compra del 100% de las acciones de la compañía Fudike. Fundiciones del Estanda lograba así la capacidad industrial necesaria para poder abordar un ambicioso plan de expansión y crecimiento dentro de su línea de negocio de fabricación y comercialización de discos de freno para trenes de la alta velocidad, consolidándose como proveedor estratégico del líder mundial del sector de suministro de sistemas completos de frenado para el sector ferroviario.

Bobina

búsqueda deinversores

La compañía española, dedicada al almacenamiento y proceso de corte transversal y longitudinal de productos de acero (bobinas y flejes), deseaba incorporar a su proyecto empresarial a un inversor financiero o industrial mediante una operación de ampliación de capital (cash-in) para poder acometer su plan de desarrollo empresarial.