Puerta de Oviedo

ONEtoONE is mandated for looking for investors for a real estate Project in the Noth of Spain (parking + residential/ offices + comercial center)

Ver ficha

OCEAN

El mandato trata de levantar capital para un fondo de inversión en activos hoteleros. El cliente ha desarrollado un innovador sistema de integración vertical que les permite añadir más valor que cualquier otro fondo de inversión hotelera privado. Controlan toda la cadena de valor, desde la selección y adquisición de los activos hasta la gestión de l fondo, pasando por la explotación de los hoteles, hostales y condominios a través de sus propias enseñas. El mandato incluye la localización de activos para el fondo.

Ver ficha

POZUELO

Looking for investors for a real estate promotion in the north of Madrid

Ver ficha

PLOT

Ventas de suelos en Algeciras, Cádiz y Tordesillas, Valladolid

Ver ficha

SUR II

Mandato de compra de operaciones especiales real estate para un grupo inversor español.

Ver ficha

PLATO

El Cliente desea desinvertir en un activo consistente en una parcela y varias naves y locales dentro de la misma destinados a la producción audiovisual, ubicada en una zona industrial en la localidad de Leganés (Madrid). El inmueble está actualmente arrendado a una productora de programas de televisión por con un período de obligado cumplimiento de 10 años, encontrándonos en el transcurso del segundo año. La rentabilidad del activo respecto al precio esperado está en el 7%.

Ver ficha