Nuestros valores

ONEtoONE sigue creciendo y evolucionando. Sin embargo, una cosa que no cambiará son los valores sobre los que se ha construido. Estos valores proporcionan claro marco en la forma en que hacemos negocios y el modo en el que tomamos decisiones. Puede consultar nuestro Código Ético y de Conducta en el siguiente enlace.

Codigo_Conducta_ONEtoONE

Nuestros valores:

Ética

La ética es la base de todo nuestro trabajo. Queremos trabajar sólo con gente ética. Como asesores nos sentimos orgullosos de ser capaces de maximizar el valor para nuestro cliente y trabajar siempre enfocados sólo en el interés de nuestro cliente, no de la operación.

Excelencia

ONEtoONE cuenta con una exigente metodología y claros procesos y niveles de servicio. Nuestra organización trabaja con elevados estándares de profesionalidad, eficacia y confidencialidad.

Desde el momento en que el cliente contrata nuestros servicios, comienza un proceso ya definido a partir de muchos años de experiencia y auto exigencia y diseñado para obtener el mayor valor posible para él.

Independencia

Como entidad totalmente independiente, ONEtoONE puede permitirse una mayor agilidad y flexibilidad en la toma de decisiones. Al no existir ningún conflicto de intereses, ONEtoONE puede trabajar en plena consonancia con los intereses del cliente.

Confidencialidad

En ONEtoONE tenemos especial cuidado con la privacidad y confidencialidad de todas las partes que participan en la operación con el fin de crear valor para ella, preservando los intereses de nuestros clientes.

Un gran equipo

Contamos con un poderoso equipo de profesionales que juntos acumulan miles de horas de experiencia profesional. Creamos equipos ad-hoc para cada cliente. Estos equipos combinan la experiencia de técnicos financieros, de analistas expertos en la revisión del entorno competitivo a nivel mundial para localizar oportunidades, con la de verdaderos expertos sectoriales (que han acumulado dilatada experiencia profesional como altos cargos en su sector).

Responsabilidad social corporativa

En ONEtoONE las responsabilidades sociales, ambientales y económicas están integradas en nuestros valores, toma de decisiones y operaciones. Para ONEtoONE la responsabilidad social corporativa consiste en actuar de forma responsable respecto a nuestro personal y nuestros clientes, implementando altos estándares éticos para el ejercicio del asesoramiento en Fusiones y Adquisiciones (M&A), a la vez que somos respetuosos con el medio ambiente y solidarios con la comunidad internacional en la que vivimos y trabajamos.

En nuestro compromiso con la responsabilidad social corporativa, ONEtoONE se esfuerza por:

  • • Establecer políticas que aseguren la salud y la seguridad de todos los empleados y hacer que estas sean conocidas por los empleados.
  • • Ofrecer oportunidades de formación y tutoría enfocadas al crecimiento humano y profesional y a la promoción dentro o fuera de la organización.
  • • Fomentar un ambiente de trabajo saludable y agradable.
  • • Certeza de que todo el personal sabe de la existencia de políticas explícitas contra la discriminación en relación a la contratación, salario, promoción, formación o finalización de contrato en base a sexo, raza, edad, etnia, discapacidad, orientación sexual o religión.
  • • Aportar nuestra experiencia mediante prácticas para estudiantes y graduados.
  • • Reducir el consumo de energía, agua y otros recursos naturales