SERVICIOS

¿Qué necesita tu empresa?

Cada empresa es diferente. Tu empresa es única. En ONEtoONE somos conscientes y por ello nos adaptamos a ti. Cada nueva operación es un reto al que se enfrentan nuestro equipo con un objetivo, lograr las metas de nuestros clientes.

Nos esforzamos por apoyar a nuestros clientes gracias a un asesoramientos integral con el que conseguimos vender sus compañías, dar entrada a nuevos inversores, abrirse paso en nuevos mercados vía adquisiciones, fortalecerse en su sector mediante una fusión o bien elaborando planes estratégicos o valorando su compañía.

¿Cuál es tu meta?

Ofrecemos la experiencia de haber asesorado en más de 1000 mandatos de compra y venta de empresas.

Venta de empresas

Es el momento de vender tu empresa. Estás decidido y sabes que te enfrentas a la decisión empresarial más importante de tu vida. Ahora debes materializar todo el valor obtenido en una larga vida de creación de riqueza. Pero ¿sabes cómo hacerlo? ¿Cómo maximizar el valor?

Ampliar

Fusiones

Una fusión de empresas es un proceso complejo que exige el conocimiento, la coordinación y guía de expertos asesores. En ONEtoONE hemos asesorado con éxito en decenas de fusiones y hemos desarrollado un método para acometer este proceso con las máximas garantía de éxito.

Ampliar

Búsqueda de inversores

Si busca un inversor financiero, necesita asesores capaces de localizar los más interesados, crear competencia entre ellos y negociar con ellos para maximizar el valor. Hemos trabajado en muchas operaciones como asesores de fondos de capital riesgo y Family Offices y conocemos muy bien su manera de pensar y de actuar.

Ampliar

Compra de empresas

Si para vender una empresa es importante tener asesores, mucho más lo es para comprar pues una vez que te hagas con la empresa será tuya, con todas sus posibilidades pero también con todos sus problemas. ONEtoONE te puede ayudar a encontrar y comprar la empresa con mayor encaje estratégico y de valor y a negociar el mejor precio de adquisición.

Ampliar

Asesoramiento estratégico

Para tener éxito a largo plazo, tendrás que posicionar tu empresa para que tenga una ventaja competitiva clara y propietaria. En ONEtoONE somos especialistas en asesoramiento estratégico y en el diseño de business plan para empresas.

Ampliar

Valoración de empresas

¿Conoces el valor de tu empresa? Se trata de una oportunidad para entender el valor intrínseco de tu compañía, así como sus posibilidades de creación de valor a futuro.

Ampliar