Destino Holdings adquiere Doblemente

ONEtoONE ha asesorado a Destino Holdings en su adquisición de Doblemente

ONEtoONE asesora a Destino Holdings en su adquisición de Doblemente, una nueva transacción en el sector de turismo.

Destino Holdings: Viajes tecnológicos

Destino Holdings es una plataforma de adquisición de empresas, con sólidos fundamentos técnicos y empresariales, creada para potenciar el turismo receptivo a través de soluciones tecnológicas. Su tesis de inversión explora los viajes en la nueva era, la aceleración de la transformación digital, los cambios en los hábitos de viaje, la sostenibilidad y la apuesta por España como futuro del turismo.

Eddie Lubbers, fundador de Destino Holdings, comenzó su carrera en plataformas como Booking.com, Lastminute.com y Expedia Inc. Todas ellas son pioneras en el uso de la tecnología para las reservas de viajes y los sistemas de contratación. Se embarcó en un negocio de viajes receptivos en el Caribe con la fundación de Caribbean Travel Network. Esta empresa, pionera en viajes en línea en el Caribe, tuvo un volumen de negocio de 25 millones de dólares.

En la actualidad Eddie Lubbers está centrado en aplicar su experiencia en turismo receptivo y viajes digitalizados al mercado español, con el objetivo último de expandirse por todo el mundo.

Doblemente: Reservar vacaciones de éxito

Doblemente es una empresa española, fundada en Alcoy, en 2002, por el Sr. Pau Ferri. Ha desarrollado un sistema de reservas para agencias de viajes receptivas, estaciones de esquí y otros operadores turísticos. Mediante su sistema de reservas, Dispongo, se han gestionado más de 1.000 millones de euros en reservas y más de 11 millones pasajeros han completado con éxito sus reservas. Este sistema de reservas permite a Doblemente aumentar sus ventas, centralizar las reservas y crecer sin límites.

La empresa ha conseguido una amplia cartera de clientes como: Viajes Baqueira Beret, Grandvalira, Gustincoming, Ineedtours y otros clientes de toda España, Latinoamérica y Europa. En general, su objetivo es promover el turismo receptivo a través de soluciones tecnológicas.

ONEtoONE asesora a Destino Holdings: un acuerdo para viajar más

Como parte de Destino Holdings, Doblemente invertirá en la incorporación de nuevas funcionalidades a sus productos Dispongo, así como en la ampliación de los servicios de promoción y ventas. Tiene prevista una gran expansión, adquiriendo nuevos clientes en destinos de España y América.

ONEtoONE asesora a Destino Holdings: el equipo

Esta transacción ha sido dirigía por Ignacio Trigo y Vicente Bosque del equipo de ONEtoONE España. RCD Abogados, especializada en tecnología y emprendimiento, ha asesorado en los aspectos legales de la operación.

Sobre ONEtoONE

ONEtoONE Corporate Finance es una empresa de asesoramiento global en compraventa de empresas y operaciones corporativas. Nos especializamos en la venta de empresas como la tuya. Estamos centrados en obtener para nuestros clientes el mejor precio posible.